Diamantes, zafiros, relojes, entre la joyería que subastará el Gobierno federal

Fotos: Especiales

La joya más barata, en su precio de salida, es un reloj para dama, de la marca Gucci, cuyo valor es de 10 mil 200 pesos, en el lote 71.

En el Complejo Cultural ‘Los Pinos’ se llevará a cabo la siguiente subasta de objetos decomisados que organiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Los objetos de la siguiente subasta constan de joyas, anillos y relojes con incrustraciones de diamantes, zafiros y piedras preciosas.

Te sugerimos: [AMLO EN VIVO] Anuncia López Obrador creación del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado

En la próxima subasta, informó el SAE, el precio de salida del total será de 22.6 millones de pesos, cuyo monto dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los interesados presenten durante la puja.

La joya más barata, en su precio de salida, es un reloj para dama, de la marca Gucci, cuyo valor es de 10 mil 200 pesos, en el lote 71.

La joya más cara en su precio de salida es un reloj para caballero de la casa Piaget, con caja y extensible en oro blanco de 18 quilates en 49 diamantes, cuyo valor es de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Los lotes de piezas pueden ser consultados en www.subatas.sae.gob.mx cuyo evento se llevará acabo el próximo domingo 28 de julio, y desde el lunes 15 al jueves 25 de julio se podrán comprar las Bases de Venta en las sedes delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Finalmente, los interesados deberán presentar una ‘garantía de seriedad’ que va desde 10 mil hasta 100 mil pesos de acuerdo al precio del lote.

Te puede interesar:

Migrantes optan por ‘rutas de la muerte’ para evadir a la Guardia Nacional

[AMLO EN VIVO] Nuevo plan de negocios de Pemex mejorará sus finanzas en 2021: Octavio Romero

[VIDEO COMPLETO] «Dirán que me están sorprendiendo, pero me entregué»: Javier Duarte

LG

TE INTERESA