Detienen a 107 mexicanos durante redadas en Misisipi: Ebrard

El personal consular de México en EU asistirá a todos los connacionales arrestados que pidan su repatriación, indicó el canciller mexicano.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que el Gobierno de Estados Unidos detuvo a 107 mexicanos durante las redadas que se efectuaron en plantas procesadoras de pollo, en el estado de Misisipi, Estados Unidos.

Te sugerimos: [VIDEO] Desestima Ebrard aumento de deportaciones por redadas en EU

Ante esta circunstancia, el personal consular de México en EU asistirá a todos los connacionales arrestados que pidan su repatriación.

En este momento, personal del Consulado de Nueva Orléans estará atendiendo a nuestros connacionales tanto en Misisipi como en otros puntos, comentó.

En conferencia de prensa, el funcionario federal confirmó que en total los agentes del ICE detuvieron a 680 personas, pero sólo 107 son mexicanos.

Los operativos ocurrieron en un momento crítico que enfrenta Estados Unidos, luego de que recientemente un hombre relacionado con un manifiesto publicado en internet sobre una “invasión hispana” asesinó a 22 personas que estaban en un Waltmart en El Paso, Texas.

Te puede interesar:

‘Keilanny Boo’, youtuber asesinada, habría extorsionado a diputado

[VIDEO] Familia destroza auto de conductora en Tlalpan y encañonan a su chofer

Víctima de violencia acusa de pedofilia a miembro de banda de punk

TE INTERESA