Detectan presunto call center usado para guerra sucia contra AMLO


El vocero de la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, César Cravioto indicó que las llamadas contra Andrés Manuel López Obrador que se están realizando a los ciudadanos salen desde un call center en la delegación Miguel Hidalgo.

Leer más: Trollea Martí Batres a Anaya: “no funciona la página donde subiría contratos”

Indicó que de acuerdo con denuncias hechas llegar a la plataforma Juega Limpio en el número 139 de la avenida Parque Lira, San Miguel Chapultepec I Sección, se localizan las instalaciones del Grupo Concentra.

Precisó que desde donde salen llamadas que se realizan a los ciudadanos como parte de la guerra sucia contra el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Cravioto acompañado por diputados locales de Morena al lugar, el cual se encuentra resguardado por ventanas polarizadas, pero un grupo de seguridad impidió la entrada a los representantes de la plataforma Juega Limpio.

Te sugerimos: “Ya no saben ni qué inventar”: Sheinbaum sobre contratos a Rioboó

Esto pese a que se explicó que el ingreso era para verificar la autenticidad de las denuncias hechas por guerra sucia contra el tabasqueño.

El Grupo Concentra tiene tres señalamientos por cometer delitos electorales y como impidió la entrada a los medios y al equipo de Claudia Sheinbaum, de acuerdo con Cravioto, puede decirse que las sospechas en su contra, sobre guerra sucia contra López Obrador, son ciertas.