Desmiente Sanborns posible cierre de tiendas ante triunfo de López Obrador

La empresa informó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que dicho comunicado que ha estado circulando es totalmente falso.

La cadena de tiendas Sanborns desmintió que vaya a cerrar algunas de sus tiendas en diversas ciudades del país debido a una ‘decisión corporativa ante la posible llegada de un gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador’.

Te sugerimos: Presidente de Grupo México llama a trabajadores a pensar su voto

La empresa informó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que dicho comunicado que ha estado circulando es totalmente falso, al tiempo que indicó que los únicos medios para difundir información son sus cuentas de redes sociales verificadas.

Un falso comunicado que incluye el logotipo de la cadena, propiedad del grupo Carso, circula en las redes sociales más importantes como Whatsapp, Facebook y Twitter.

No obstante, empresas como Femsa, Grupo México, Grupo Herdez, Vasconia y Grupo Chihuahua, entre otras, ya han manifestado su abierto temor ante un probable triunfo del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que incluso piden a sus empleados tomar medidas precautorias.

Te puede interesar:

Revelan nexo entre Cártel de Tláhuac y Cártel Jalisco Nueva Generación

Interpol emite ficha roja para buscar a Karime Macías en 191 países

[VIDEO] Denuncian en redes a paseadora que maltrata a perros en Polanco

TE INTERESA