Desiste Armenta de impugnaciones contra candidatura de Miguel Barbosa a gubernatura de Puebla

El senador por Morena, Alejandro Armenta, desistió de las impugnaciones contra la candidatura de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura de Puebla.

Los magistrados de la Sala Superior del TEPJF fueron notificados formalmente del desistimiento del senador por Morena, Alejandro Armenta, de las impugnaciones contra la candidatura de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura de Puebla.

En la sesión Pública de este miércoles, los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenaron archivar el expediente.

En la notificación se precisó que Armenta Mier desistió de las dos impugnaciones que presentó contra la designación de Barbosa Huerta como abanderado de Morena a las elecciones extraordinarias del 2 de junio en Puebla.

Te sugerimos: ¡Pero mira que civilizados! Armenta y Barbosa se reúnen en pro de la unidad de Morena

El caso fue archivado bajó el expediente SUP-JDC-90/2019 Y SUP-JDC-92/2019, ACUMULADO).

El 23 de abril, Barbosa y Armenta se reunieron y acordaron trabajar por la unidad del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Barbosa Huerta, quien fue elegido por Morena para competir otra vez por el gobierno poblano, luego de que en 2018 perdió ante la panista Martha Érika Alonso, calificó como “fructífero” el diálogo sostenido con los legisladores.

En tanto, Armenta Mier, quien buscaba ser el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena ), resaltó el encuentro, logrado por el senador Ricardo Monreal Ávila, y descartó que hubiese presión alguna para ello.

Te puede interesar:

¡Ternura! Alumnos de prepa rescatan a perrita y la adoptan como su mascota

¿Qué hacer si un perro me ataca o a mi mascota?

 

 

TE INTERESA