Designa PAN a Adriana Dávila como candidata al gobierno de Tlaxcala

17 febrero 2016 8:58 pm

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó esta tarde la designación de Adriana Dávila Fernández como su candidata al gobierno de Tlaxcala, luego de que los otros dos aspirantes, José Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardínez, decidieran cerrar filas a favor de su proyecto.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reconoció el trabajo realizado tanto por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Carrión, como por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Tlaxcala, David Galván, así como por los dos alcaldes que aspiraban a la candidatura.

Anaya Cortés agradeció especialmente a los panistas de Tlaxcala y a Adriana Dávila.

 “Nos han recordado que sí son importantes las alianzas, pero que la alianza más importante es la interna, entre nosotros mismos, con nuestros propios principios: la alianza con la congruencia, con la consistencia”, afirmó.

Agregó que Adriana Dávila ha sido tenaz, valiente en este proceso, y también generosa y comprensiva con la dirigencia nacional.

“Te lo quiero reconocer y agradecer. Reiterarte, como ya lo hemos dicho, que cuentas con todo el respaldo, con todo el apoyo, y que yo estoy absolutamente convencido, porque además lo dicen todas las encuestas, de que vas a hacer historia y serás la primera gobernadora emanada del PAN”, concluyó.

Comentarios