Debates 2018, los momentos más ridículos de los contendientes


Mencionar la frase “debate entre candidatos” era sinónimo de seriedad, de compromiso por parte de los aspirantes, de minutos cargados de tediosa verborrea política. Pero ahora el nivel ha disminuido y se ha vuelto interesante sintonizar, por televisión o internet, los encuentros entre los contendientes, para ver cómo se esmeran en sacar algún chistorete o alguna crítica absurda para confrontarse.

El Debate Presidencial es más ha sido monitoreado por miles de espectadores, y fue durante los primeros dos actos programados que se obtuvieron joyas como la que hizo Jaime Rodríguez Calderón El Bronco cuando propuso “mocharle la mano a delincuentes”.

En la segunda reunión, la cual ocurrió en Tijuana, Baja California, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador se llevaron las palmas cuando el primero encaró de frente al morenista, y este, a su vez, sacó su cartera para expresar que la iba a aguardar bien, no fuera ser que se la robara ‘Ricky Riquín Canallín’.

Otro momento chusco fue el que protagonizó Mireya Ornelas García, candidata del PRD a la alcaldía de Ciénega de Flores, en Nuevo León, quién olvidó su plan de trabajo y se viralizó por su sagaz respuesta: “Me puede repetir la pregunta. No le entendí”.

Pero hay quienes de plano hasta exaltan sus ocurrencias como el caso de Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura del estado, quien demostró que no se pierde la serie que delata la vida íntima de ‘El Sol’, y calificó de ‘Lusito Rey’ a su contrincante Luis Miguel Barbosa.

Pero sin duda quien recientemente se llevó el premio mayor fue Patricio Zambrano, el ex Big Brother y candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey, quien se envalentonó y estuvo a punto de llegar a los golpes contra uno de sus contrapartes, de quien dijo ha difamado el nombre de su padre.

¡Que le vaya mal a todos, menos a mí!… Otro que no superó los nervios fue Guadalupe Vera Hernández, candidato a diputado local del Frente en Guanajuato, quien al comprometerse a acabar con la impunidad en el estado no puedo aclarar la mente y se pasó a llevar entre las patas a las personas honestas que habitan en la entidad.

🤦🤦🤦🤦

Posted by Madre Moderna on Monday, June 11, 2018

 

Te puede interesar:

Tequilas de sangre. 5 marcas de tequila hechas por el narco en México

6 curiosidades de las estaciones de la Línea 2 del Metro

Chinera, la mortífera llave de moda que rateros aplicaron a ex militar

Comentarios