De stripper a diputado federal por Morena

10 enero 2018 11:17 am

El actor y stripper Sergio Mayer buscará ser el candidato de Morena a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la demarcación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

Leer más: Cimbra Morena a PRD en Coyoacán; encuestas le dan ventaja

De acuerdo con el periódico La Jornada, Mayer fue designado como coordinador del partido en ese distrito, lo que lo convierte en el virtual precandidato a una diputación federal.

El intérprete ha participado en distintos actos de Morena en la capital, como el registro de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Además, lo han visto en eventos acompañado por Ricardo Monreal, ex titular de la delegación Cuauhtémoc, y Martí Batres, precandidato al Senado por la Ciudad de México, quien además lo han invitado a su casa.

El integrante del elenco de Sólo Para Mujeres participa en varias organizaciones en pro de los derechos de los niños cómo Y quién habla por mí, Por los niños, Be Foundation, y Por un México bonito, así como de asociaciones animalistas, entre ellas Circo sin Animales.

Mayer dijo que en los próximos días emitirá un anuncio importante y en su página de Internet hay una cuenta regresiva.

Te puede interesar: 

Kim Kardashian prende fuego a las redes sociales con desnudo

Sujetos armados irrumpen en misa y asaltan a feligreses

Borge llevaba zapatos valuados en 11 mil pesos 400 pesos durante su extradición

Comentarios