Dante Delgado asegura que Movimiento Ciudadano vigilará que Morena cumpla sus promesas

Equipo EBD
septiembre 1, 2018

El senador Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, señaló que su partido apoyará las iniciativas de Morena para que le cumpla a todos los mexicanos y reiteró que estará vigilante de así sea.

‘Los ciudadanos nos estarán vigilando, no habrá perdón ni olvido, reto a Andrés Manuel López Obrador para que honre su palabra y eche para atrás el aumento a la gasolina, si no lo hace será la primera traición para México’, aseveró.

Te sugerimos: Entrega Navarrete Prida último informe de gobierno de EPN a la LXIV Legislatura

En su intervención en la sesión de Congreso General,  reiteró que su instituto político pone a disposición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) los votos de sus bancadas en ambas cámaras.

Resaltó que el 1 de julio México decidió y decidió por un cambio en el que dejaron claro su rechazo contundente  a la clase política del país.

Indicó que entre los puntos que apoyarán estarán eliminar fuero, pensiones a expresidentes, derecho de las mujeres a decidir, matrimonio igualitario y la legalización de la marihuana, entre otras.

‘Este país necesita una tercera oposición’, indicó Delgado Rannauro, al tiempo que ser ‘oposición es amar es México’ .

Te sugerimos: PRD en San Lázaro presenta 13 iniciativas prioritarias; pide a apoyo a Morena

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados tuvo que poner  fin a la participación del legislador naranja, quien rebasó los 15 minutos establecidos para cada intervención.

Dante Rannauro cerró argumentando que ‘el PRI bloqueó las iniciativas de Movimiento Ciudadano que ahora empuja Morena’.

‘Es la agenda que el PRI bloqueó y hoy tenemos la oportunidad histórica de sacar adelante. Aquí están nuestros votos si realmente puede cumplirle a los mexicanos. Seremos el vehículo para que se exija a Morena que cumpla su palabra’, sentenció.

Te puede interesar: 

Reforma de Telecomunicaciones permite ahorro de 130 mmdp a mexicanos: EPN

Se alista LXIV Legislatura para recibir Sexto Informe de Gobierno; último de EPN

Trump pide a Congreso de EU no interferir en TLCAN

JGR

Comentarios