¡Curioso! Las 32 ovaciones que recibió EPN un su Sexto Informe de Gobierno

La intervención en la que EPN felicitó a AMLO por su triunfo y agradeció a su familia fue el más vitoreado.

Durante el  Sexto Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió 32 ovaciones el cual se llenó de varias interrupciones para ovacionar los detalles que mencionó sobre los cinco ejes en los que se desarrolló su administración.

Te sugerimos: Ha sido un honor servir como presidente de la República: Enrique Peña Nieto

De las 32 ocasiones en las que los presentes vitorearon a Peña Nieto, el bloque que contó con la mayor presencia de ellos ocurrió durante la última intervención del mandatario -con ocho interrupciones– en la que agradeció a su familia por el apoyo, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo y le deseó “el mayor de los éxitos en su gestión”.

Pero seguramente el momento en el que se escucharon más vitoreos ocurrió después de las palabras que dirigió a su esposa e hijos por acompañarlo durante los seis años de su mandato.

“En mi último informe de gobierno, quiero hacer constancia de mi gratitud a Angélica, mi esposa. A nuestros hijos por su cariño y alegría, y por siempre estar a mi lado”.

Te sugerimos: [VIDEO] El ‘cursi’ momento del informe en el que EPN agradeció a sus hijos y a su esposa

En tanto, el menor número de ocasiones en las que aplaudieron se presentó durante su explicación sobre el eje ‘México con Responsabilidad Global’, pues presentó únicamente dos ovaciones.

Para los temas de Educación de Calidad, México Próspero, México Incluyente y México en Paz, se repartieron entre tres y cinco veces de ovaciones  para mostrar su apoyo a Peña Nieto en su último Informe de Gobierno.

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

TE INTERESA