Cumpliremos hasta lo que no prometimos: AMLO

AMLO aseguró que el presupuesto alcanzará para sacar de la pobreza al pueblo, además de que advirtió que verá que se cumpla con el alza al salario mínimo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno cumplirá hasta con lo que no ofreció, a fin de acabar con la pobreza que afecta a muchos mexicanos.

En Ciudad Acuña, Coahuila, aseguró que el presupuesto alcanzará para sacar de la pobreza al pueblo, además de que advirtió que vigilará que se cumpla con el aumento al salario mínimo en la región.

Ante cientos de asistentes afirmó que su movimiento triunfó para lograr la Cuarta Transformación del país de manera pacífica y sin violencia.

Señaló que no habrá simulación, sino cambio verdadero, de régimen y no sólo de gobierno.

Te sugerimos: AMLO anuncia ayuda internacional para rescatar cuerpos de Pasta de Conchos

El tabasqueño también pidió respetar a los migrantes y recordó que cada año, este grupo envía 35 mil millones de dólares en remesas.

“Nada de maltrato a los migrantes, hay que garantizar los derechos humanos”, expresó el presidente

También pidió a los asistentes verificar si se igualaron a los precios de gasolina y diésel a los de Texas, Estados Unidos.

“Ya estuve viendo antes de llegar aquí, la gasolina más barata acá, 15.80 pesos; en la Ciudad de México, 20.80 pesos”, señaló.

López Obrador refrendó su compromiso de mejorar los servicios de salud y educativos, con la cancelación de “la mal llamada reforma educativa”, y también reiteró que nadie ganará más que el presidente.

Te puede interesar: 

 Revelan que autor de masacre en Minatitlán trabajaba en Pemex

‘La beky’ la mujer trans quien buscaba el grupo armado que ejecutó la masacre en Minatitlán

La Guardia Nacional de AMLO blinda Minatitlán y la frontera con Oaxaca

JGR

TE INTERESA