Cuauhtémoc Blanco ya es candidato a gobernador en Morelos

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana avaló su candidatura pese a las inconformidades del PRI y PRD.

El Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó la solicitud de Cuauhtémoc Blanco como candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Durante la sesión, integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) argumentaron que el ex futbolista presentó un documento con irregularidades para acreditar su residencia en Morelos. Por su parte, el PT y PES lo defendieron.

Después de casi seis horas de sesión los consejeros del Impepac votaron y avalaron la candidatura de Blanco.

Leer más: Blanco se registra como candidato a gobernador de Morelos

Asimismo, la dependencia informó que por primera vez y “de manera histórica” aprobaron el primer registro del candidato independiente a Gobernador del ciudadano Fidel Demédicis.

El día de ayer el CEE también avaló a Jorge Meade Ocaranza como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te puede interesar:

Peligra registro de Cuauhtémoc Blanco

AMLO da la bienvenida a Gabriela Cuevas y Cuauhtémoc Blanco

TE INTERESA