Creo que ya rebasé a Meade: El Bronco

16 abril 2018 2:12 pm

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia de la República declaró hoy durante un recorrido en la capital del Estado de México, Toluca, que ‘el cree’ que ya rebasó a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, en las preferencias electorales.

Tras comer en un local de tortas El Bronco dijo que está listo para vencer a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, y evitar la llegada del populismo y el asistencialismo al gobierno de México.

Leer más: INE ordena bajar spot de Anaya en el que aparece Barrales

“Voy a echarle muchas ganas, mucha gente me pregunta que por qué Andrés Manuel, pues porque va en primer lugar” indicó El Bronco.

Continuando con su declaraciones Rodríguez Calderón expresó “Si fuera Meade, ese creo que ya lo rebasé o no sé, pero mi objetivo es lograr que el asistencialismo y el populismo no llegue al Gobierno”.

Tras arrancar su carrera en el estado que solía gobernar, Nuevo León, El Bronco recorrió hoy calles de la capital mexiquense para hablar con la gente sobre empleo, seguridad, vivienda, entre otros temas.

Te puede interesar: 

Abogado se prende en fuego en protesta por la contaminación

[VIDEOS] Por falla en pirotecnia boda termina en incendio

Francia ayudará en restauración de iglesia principal en Xochimilco

Comentarios