Crecen en el país protestas por aumento de gasolinas

2 enero 2017 1:26 pm

Las protestas por el “gasolinazo” de 2017 comenzaron desde ayer domingo primero de enero en varias carreteras y gasolineras de entidades como Jalisco, Morelos, Puebla, Yucatán, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

Esta mañana integrantes de El Barzón cerraron por algunas horas las instalaciones de la Secretaría de Energía protestando por el aumento del combustible por parte del Gobierno federal.

De acuerdo con el monitoreo realizado por esta casa editorial por lo menos siete manifestaciones se registraron en diferentes estaciones de servicio de gasolina y carreteras federales.

Alrededor de 40 ciudadanos protestaron en la gasolinera ubicada a un costado de la carretera México–Cuernavaca entre calzada de Tlalpan y Viaducto Tlalpan. Otra manifestación ocurrió en la gasolinera de avenida Centenario esquina Ramón Corona, en la delegación Gustavo A. Madero.

Leer más: Bloquean la México-Cuernavaca en protesta por gasolinazo

Otras manifestaciones se reportaron en las gasolineras ubicadas en la esquina de Luis Cabrera y San Jerónimo, la avenida Insurgentes a la altura de Miguel Villalongín, y la avenida Oceanía esquina con la calle China.

Comentarios