Convoca Senado a paseo ciclista en contra de la obesidad

11 noviembre 2016 8:26 pm

En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, convocó a un recorrido en bicicleta, el próximo domingo 13 de noviembre a las 9:50 de la mañana.

Con esta actividad se pretende fomentar que los ciudadanos adopten un estilo de vida saludable, por lo que está abierta a quien quiera participar en ella.

El recorrido ciclista partirá de la puerta principal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Paseo de la Reforma No. 476, colonia Cuauhtémoc, a un costado del Hotel Four Seasons.

Llegará al Palacio de Bellas Artes, ubicado en la esquina de avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, para volver al punto de partida en un tiempo no mayor a 40 minutos.

Además del senador Escudero Morales participarán el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, el director del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza, y los senadores Jesús Casillas Romero, Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano Alarcón y Armando Ríos Piter.

Comentarios