“Contrastemos tus ocurrencias con mis propuestas”: Meade a AMLO

11 abril 2018 11:23 am

Con la finalidad de analizar el impacto de cada planteamiento, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a su adversario Andrés Manuel López Obrador a debatir sus ‘ocurrencias’.

Leer más: [VIDEO] #ProhibidoRendirse, así arranca ‘El Bronco’ campaña en redes

“Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir. Contrastemos el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia”, retó Meade.

El ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público criticó las propuestas del candidato por la alianza Juntos Haremos Historia como frenar la construcción del nuevo aeropuerto, la amnistía a criminales, cancelar la Reforma Educativa y obstaculizar las inversiones productivas.

Además llamó nuevamente a sus adversarios a que no le saquen a mantener un debate semanal para contrastar las promesas de cada uno para que los mexicanos los conozcan quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

También, aseguró que a lo largo de su campaña se dedicará a hacer propuestas y documentar la congruencia de su patrimonio con el #3de3 que llamó #7de7 con lo que propuso siete compromisos con la nación:

  • Educación
  • Trabajo o negocio para jóvenes
  • Hospitales públicos
  • Seguridad para mujeres
  • Ningún bebé nacerá en pobreza extrema
  • Apoyo para cada uno de los mexicanos
  • Combate a la inseguridad

Te puede interesar:

La terrible verdad tras las consultas baratas de Farmacias Similares

Los mexicanos que alquilan su cuerpo por 3 mil pesos para experimentos médicos

Tu mascota de la infancia ahora es una plaga ilegal y asesina

Comentarios