Tres apps para consultar el precio de las gasolinas

30 noviembre 2017 8:03 pm

Este 2018, a diferencia de años anteriores, los precios de la gasolina y el gas LP, no se podrán conocer con anticipación, ya que su costo ha sido liberado en todo el territorio nacional, por eso en El Big Data te recomendamos estas tres apps para que consultes diariamente el precio de los combustibles.

1- Gasoapp

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) lanzó Gasoapp que permitirá consultar y comparar los precios de la gasolina tras su liberalización. Dicha herramienta está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

La app ayudará al usuario a localizar los precios más baratos dependiendo de su ubicación. También podrá hallar la estación más cercana o ambos paramétros juntos.

Leer másMatan a golpes a presunto asaltante en Tláhuac

Asimismo, podrá evaluar el servicio de los centros de abasto de combustible y visualizar las calificaciones que obtengan.

1-Waze

Además de ayudarte a encontrar la mejor ruta en el tráfico de la CDMX,Waze también te ofrece la opción de informarte sobre qué gasolineras se encuentran cerca de ti y los precios que ofrecen.

En la opciónGas stations & prices’, podrás consultar precios de magna, premium o diésel; ordenar por, precio, distancia, marca; de acuerdo a la compañía de tu preferencia.

2-Guía Pemex

Guía Pemex, disponible para Android y iOS, es una aplicación que mezcla un localizador de gasolineras y precios con una guía turística.

Además de ayudarte a trazar una ruta para llegar a la gasolinera, únicamente de Pemex,  más cercana, te indica la forma de pago aceptada y si hay servicios adicionales como tienda o cafetería.

Con Guia Pemex, podrás buscar la ubicación destinos turísticos, restaurantes y hoteles cercanos.

Otra opción para consultar diariamente el precio de los combustibles es visitar el sitio web de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en donde podrás descargar un archivo Excel con todos los precios diarios sobre las gasolinas y buscar de forma personalizada las gasolineras más cercanas a tu ubicación.

Te puede interesar:

Balean a tres mientras bebían alcohol en Iztapalapa

Rumoran romance entre Geraldine Bazán y Julián Gil

Abandonan en hospital a motociclista atropellado por ambulancia

 

Comentarios