¡Confirmado! Meade se convierte en precandidato presidencial del PRI

27 noviembre 2017 12:27 pm

José Antonio Meade, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se destapó como pre candidato a la silla presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En medio de aplausos el priista confirmó que solicitará su registro como precandidato a la Presidencia por el tricolor, lo cual podrá hacerse el 3 de diciembre, según estipula el calendario electoral.

En un mensaje a medios Meade afirmó que ha servido durante 10 años a México, por lo que confirmó sus intenciones de contender por la Presidencia de la República.

Leer másMeade renuncia a SHCP  

Agradeció la confianza del presidente Enrique Peña Nieto para permitirle colaborar en su gabinete, por lo que destacó la culminación de su trabajo al frente de la SHCP.

Aprovechó la ocasión para exaltar el trabajo de José Antonio González Anaya, quien fuera director general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Su esposa se adelanta

Tras la renuncia de Mead, su esposa, Juana Cuevas, concedió entrevistas a los medios de comunicación en las que reveló las aspiraciones de su esposo para contender por la silla presidencial, antes de que éste las oficializara

“Él me platicó, Estoy pensando en el día, pero no me acuerdo exacto qué día, pero nos platicó a toda la familia y estamos encantados, todos muy contentos y listos para apoyarlo”.

Comentarios