Confirma AMLO asistencia a inauguración del estadio de los Diablos Rojos

Se estima que el estadio cuenta con un estacionamiento subterráneos con cerca de 700 cajones, pero no serán usados el sábado para el público en general.

A pesar de la oposición vecinal que ocasionó la construcción del estadio de beisbol Alfredo Herp Helú en las instalaciones de Ciudad Deportiva, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia el próximo sábado a la inauguración del complejo.

Leer más: El nuevo estadio de los Diablos Rojos podría albergar partidos de Grandes Ligas

El mandatario será un invitado de honor e inaugurará el primer juego de los Diablos Rojos contra los prospectos de los Padres de San Diego, fuentes de esta casa editorial informaron que será López Obrador quien lanzará la bola inicial del juego.

“Acerca del béisbol, les informo que el sábado voy a participar, no voy a jugar yo, porque no nos arreglamos con el contrato, ustedes saben, no voy a jugar, pero sí voy a asistir a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, el sábado por la noche, aquí en la Ciudad de México.

Y tengo entendido de que van a estar aquí ese día, va haber un juego con un equipo de grandes ligas, va a estar el equipo de San Diego, va a haber buena pelota”, dijo el presidente.

Leer más: El nuevo estadio de los Diablos Rojos será inaugurado por AMLO

El estadio

Se estima que el estadio cuenta con un estacionamiento subterráneos con cerca de 700 cajones, pero no serán usados el sábado para el público en general porque la mayoría de los lugares serán usados por la Presidencia.

Aunque la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum prometió en campaña revisar los contratos del estadio, éste continuó su construcción. Sheinbaum prometió que no se construirán nuevos complejos en áreas verdes y espacios públicos sin el consentimiento de la ciudadanía.

Te puede interesar:

Declaran constitucionalidad de Guardia Nacional en la Cámara de Diputados

Aprueban en todos los estados la creación de la Guardia Nacional

Marina y Ejército estaban ocupados contra el narco, no cuidando al pueblo: AMLO

VBS

TE INTERESA