Con sus viejas mañas el PRI no ganará Colima: Preciado

17 enero 2016 12:51 pm

Colima, Col.– El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, advirtió que con todo y las viejas mañas del PRI, Acción Nacional ganará la elección extraordinaria de este día.

Entrevistado tras emitir su voto en la casilla ubicada en un centro educativo del municipio de Villa de Álvarez, el abanderado del PAN se refirió al robo de boletas electorales que derivó en el cierre de las casillas número 302 Básica y 286 Contigua en el municipio de Tecoman, así como la 220 Básica en Manzanillo.

No se vale que el PRI, ante la imposibilidad de ganarnos pues nuevamente recurra a las artimañas que desde hace 30 años realiza en Colima, de robarse las urnas, de intimidar a la gente”, puntualizó Preciado Rodríguez.

Por ello, hizo un llamado a la gente a salir a votar, por el partido que considere la mejor opción, pero que no se quede en sus casas.

La gente debe salir a votar con confianza, con tranquilidad, convencerse que esta es una jornada en la que se hará valer su voto”, señaló.

Preciado Rodríguez se mostró confiado y dijo que su partido ganará esta elección para llevar a cabo el cambio que Colima requiere.

Comentarios