CNTE rapa y humilla a maestros “traidores”

el big data mx, big data, cnte paro, reforma educativa, cnte protestas, SEP reforma educativa, paro seccion 22, Aurelio Nuno sep

31 mayo 2016 6:15 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

En Chiapas al menos tres maestros fueron rapados por simpatizantes de la CNTE, que los acusaron de “traidores” por no querer sumarse al paro de labores como protesta de la reforma educativa.

En Comitán, integrantes de la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación alcanzaron y raparon a los profesores, quienes supuestamente llevaban documentos para tramitar la baja de los maestros faltistas.

Sentados en la banqueta y con un letrero con la leyenda “traidores a la patria”, los disidentes les cortaron el cabello a dos mujeres y un hombre.

El secretario general suplente de la sección 7 en Chiapas, Manuel Mendoza, dijo que las agresiones contra los docentes en Comitán son una advertencia para los profesores que no estén contra la reforma educativa.

En Chiapas, 98 por ciento estamos en paro indefinido, es un pequeño sector que se aferra a no defender la educación. Lo que hoy pasó es una señal para los que todavía no han entendido que la educación pública se defiende”, afirmó en entrevista con Denise Maerker en Grupo Fórmula.

https://www.youtube.com/watch?v=RtXxOsk9lO0

Comentarios