‘Chavo Chaka’ responde a ‘Niña Bien’ que votará por el PAN

10 abril 2018 8:36 pm

A través del perfil de Facebook de un usuario identificado como ‘Chavo Chaka’, se publicó un video en el que un joven, a ritmo de reggaetón, llama a votar por el Partido Acción Nacional (PAN), en respuesta al video ‘Niña Bien’, publicado en marzo pasado.

Con el mensaje “Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa’ donde jalar” el Chavo Chaka comparte su material audiovisual, que hasta el momento cuenta con 19 mil reproducciones.

Leer más: [VIDEO] ‘Niña bien’ invita a votar por ‘ya sabes quién’ bailando reggeaton

En el video se observan imágenes del popular video de la ‘Niña Bien’, que llamaba a votar por el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El clip pretende ser una respuesta ante el lanzado por ‘Almudena Ortiz Monasterio’ en el que manifiesta sus deseos de votar por ‘ya sabes quien’.

“Chavo chaka pa’ ti, chavo chaka pa’ ti seré de Tultitlán pero yo voy con el PAN” es una de las estrofas de la canción del Chavo Chaka.

El candidato a la Presidencia por el Frente, Ricardo Anaya, aparece en el video cuando el Chavo Chaka menciona que no hay izquierda en Morena, que todos los izquierdistas se pasaron al frente.

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Posted by Chavo Chaka on Tuesday, April 10, 2018

Te puede interesar:

La terrible verdad tras las consultas baratas de Farmacias Similares

Los mexicanos que alquilan su cuerpo por 3 mil pesos para experimentos médicos

Tu mascota de la infancia ahora es una plaga ilegal y asesina

Comentarios