CFE es manejada con eficiencia y honestidad, reitera AMLO sobre el caso Bartlett

López Obrador aseguró que la investigación que hizo la titular de la SFP Irma Eréndira Sandoval a Manuel Bartlett, es suficiente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la Comisión Federal de Electricidad que dirige Manuel Bartlett no hay corrupción y que “está siendo manejada con eficiencia y honestidad”.

“Todo esto que se ha desatado con el tema de Manuel Bartlett tiene que ver con la idea de que todos somos iguales, eso es  muy socorrido, decir todo es lo mismo”, señaló el mandatario en torno a la investigación  que hizo la Secretaría de la Función Pública, respecto al titular de la CFE .

López Obrador aseguró que la investigación que hizo la titular de la SFP Irma Eréndira Sandoval, sobre el caso es suficiente, pues considero que es una mujer honesta y no sería capaz  de tapar actos de corrupción.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Con máscaras de Bartlett, PAN reprocha omisión para investigar a director de CFE

“Es un exceso” comparar a Irma Eréndira Sandoval, con Virgilio Andrade, quien fue la tapadera en la investigación de la Casa Blanca, dijo el mandatario.

Sobre la renuncia de Ricardo Valero, embajador de México en Argentina, el presidente informó que «no se sabía» el expediente médico.

«Es doloroso. Yo le mando un abrazo afectuosísimo a él y a su familia. En su momento se anunciará a quien lo sustituya», dijo.

López Obrador hizo un breve recuento al término de 2019: no aumentaron los precios de los combustibles, no se incrementó la deuda externa y se construyen la refinería y el nuevo aeropuerto que será concluido en tres años.

“Cumplimos porque no aumentaron los precios de los combustibles, del diesel, del gas, de la gasolina y la luz. No aumentó la deuda pública en términos reales”, afirmó en su conferencia matutina.

Te puede interesar:

[VIDEO] Desfile navideño termina en atropellamiento masivo e intento de linchamiento, en Cuautla

Toma tu bici y disfruta del Paseo Nocturno Navideño en la CDMX

¡Golpe bajo a mexiquenses! Aumentan a 12 pesos la tarifa del pasaje mínimo

agch

TE INTERESA