Celebra AMLO la renuncia de Deschamps

“No es posible que dirigentes sindicales vivan colmados de atenciones, de privilegios, de residencias. Eso es inmoral», sentenció el presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que con la renuncia de Carlos Romero Deschamps al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), inicia una nueva etapa, una nueva realidad de los gremios.

En su conferencia matutina afirmó que ahora ya se tiene que respetar a los trabajadores para que de manera libre elijan a su nuevo dirigente.

Te sugerimos:  Romero Deschamps explica sus razones para renunciar al sindicato de Pemex

López Obrador aseveró que su Gobierno será respetuoso y no habrá injerencia en la vida sindical, pues tiene que haber democracia en los gremios, honestidad en el manejo de las cuotas.

“No es posible que dirigentes sindicales vivan colmados de atenciones, de privilegios, de residencias. Eso es inmoral», sentenció el presidente.

Aeropuerto de Santa Lucía será moderno, porque tenemos el dinero

López Obrador, confirmó que hoy inicia la construcción del aeropuerto de Santa Lucia con lo que se resolverá el problema de la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dijo que la obra se realizará con presupuesto público y se cuenta con los recursos necesarios para no adquirir deuda.  Afirmó que se ahorrarán más de 100 mil millones de pesos, de lo que iba a costar la edificación en el lago de Texcoco.

Aseveró que el aeropuerto estará funcionando en 2021.  «Hoy iniciamos y vamos a cumplir para que en el 2021 esté funcionando este aeropuerto, esto se complementa con el daño que se causó al cerrar de manera deliberada o reducir la importancia del aeropuerto de Toluca, dando servicios a muchos pasajeros, entonces de manera deliberada, mañosa, cerraron», dijo el presidente.

Te puede interesar:

Identifican a jóvenes que drogaron y violaron a adolescente en el CCH Sur; todos son de 1er semestre

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

Revelan VIDEO del momento exacto en que hombre casi se ahoga con un pepino en bar gay

 

TE INTERESA