Celebra AMLO aprobación de revocación de mandato; “La consulta me gustaría el 21 de marzo”

Detalló que se preguntará a los ciudadanos, de manera democrática si quieren que continúe el presidente al frente del Gobierno o que renuncie.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la aprobación  en la Cámara de Diputados de la ley para realizar consultas ciudadanas y la revocación de mandato.

“Se va a poder consultar a los ciudadanos después de tres años, en mi caso, esta consulta se realizará en marzo de 2022 y me gustaría que fuera el 21 de marzo” destacó el mandatario.

Detalló que se preguntará a los ciudadanos, de manera democrática y sin el uso de la fuerza, si quieren que continúe el presidente al frente del Gobierno o que renuncie.

Te sugerimos: AMLO ha dejado de gastar 50 mil millones en programas sociales

“Es importantísimo que se haya aprobado la reforma al artículo 108 para que el presidente pueda ser juzgado por todos los delitos”, dijo  en su tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional.

López Obrador señaló que ojalá los diputados aprueben la reducción del presupuesto a los partidos, cuya iniciativa se discutirá este miércoles en San Lázaro.

“Se gasta mucho en mantener a los institutos electorales y a los partidos, estamos en tiempos de austeridad republicana”, aseveró el presidente.

Te puede interesar:

Filtran VIDEO del infame momento en que narcos acribillan a mamá e hijos en Ecatepec

“Por meterte con mi vieja”, disparan en la cabeza a hombre en la Alvaro Obregón

[VIDEO]: Asesinan al ‘’Drako’’ rival de La Unión Tepito; familiares exigen cadáver

agch

TE INTERESA