CDMX amanece con lluvia y continuará así la mayor parte del día


La mañana de este miércoles se reporta lluvia ligera en la mayor parte de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

Leer más: Devolveremos la paz y tranquilidad a Xochimilco: Barrales

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular debido a la precipitación que cae de manera generalizada y afecta las principales vialidades con piso mojado.

El C5 dio a conocer que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para remover un árbol caído en la calle A, entre Zaragoza y Puebla, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Se prevé en las primeras horas de la mañana cielo nublado con lluvias o lloviznas dispersas, así como bancos de niebla o neblina en zonas altas de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde se pronostican tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y tormentas fuertes en la Ciudad de México. Las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Te puede interesar:

Buscan vengar muerte de ‘El Pulga’ y asesinan por error a repartidor de agua

Detienen a presunto ladrón de celulares en el Metro

[VIDEO] Atropellan a manifestantes que exigían agua en Iztapalapa

Comentarios