Castigarán a quien filtró video de tiroteo en colegio de Monterrey

18 enero 2017 7:55 pm

El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que investigan a las personas que circularon imágenes y videos del tiroteo ocurrido esta mañana al interior del colegio Americano Noreste, en la colonia Del Paseo Residencial, para tomar cartas en el asunto.

Leer más: Niño balea a maestra y compañeros en escuela de Nuevo León  

Fasci señaló esto cuando una periodista le preguntó si las imágenes con las evidencias de los hechos quedaron grabadas en video de la misma escuela.

“Hay fotos que están circulando, estamos investigando quién las filtró, son fotos indebidas y se va castigar al responsable de la circulación de esas fotos porque están totalmente prohibidas, le pido a los medios, por favor, que no difundan esas imágenes”, enfatizó.

Después de la tragedia, usuarios de redes sociales subieron fotos de los hechos, dejando en evidencia la identidad de los menores. En Twitter, un usuario publicó imágenes crudas de lo ocurrido, por lo que fue criticado por otros tuiteros e incluso lo denunciaron en las cuentas de @PoliciaFedMx @CEAC_CNS.

Además el funcionario agregó que se debe ser sensible a la difícil situación que están pasando los familiares de las víctimas.

Comentarios