Candidato priista a gubernatura de Jalisco presenta sus propuestas

3 abril 2018 2:17 pm

El candidato al Gobierno de Jalisco del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, presentó sus propuestas en materia de seguridad en la Unidad Ignacio Zaragoza de la colonia Jalisco, del municipio de Tonalá.

El político aseguró que de ganar las elecciones integrará a todas las policías con la creación de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Civil.

Además, propuso homologar los protocolos de actuación de las autoridades encargadas de “restablecer” el orden.

Leer más: Jalisco y “los gallos” que buscan gobernarla

“No podemos postergar ni un minuto las acciones para recuperar la seguridad. La ciudadanía lo exige y debemos actuar siempre con eficacia, pero con alto profesionalismo para salvaguardar los derechos humanos”, mencionó el priista.

Para combatir la violencia contra las mujeres Castro Reynoso promovió la creación de la Fiscalía Estatal Contra la Violencia de Género.

También dijo que edificaría un  Centro de Tratamiento para las Adicciones en el Área Metropolitana, que tendría un costo de 35 millones de pesos.

En cuanto al tema de las personas desaparecidas, dijo a las familias de las víctimas que pondrá todos los recursos técnicos y humanos para su localización.

Te puede interesar:

Arrancan campañas a gubernaturas en Jalisco

[VIDEO] Balacera en Jalisco deja al menos 9 muertos

Comentarios