Canciller canadiense, Chrystia Freeland, se reúne con Luis Videgaray

El secretario de Relaciones Exteriores hablará con el equipo canadiense sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, mantiene una reunión con la canciller canadiense, Chystia Freeland, con quien tratará la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En la reunión bilateral están presentes el ministro para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr; el de Finanzas, William Monreal; el coordinador de la relación Canadá-EUA, Brian Clow; y el asesor de Asuntos Internacionales de Defensa, John Hannaford.

Te sugerimos: Alistan encuentro de canciller canadiense con Peña Nieto y AMLO

“El Secretario de Relaciones Exteriores, @LVidegaray, recibe en la sede de la Cancillería mexicana a la Ministra de Asuntos Exteriores de #Canadá, @cafreeland, junto con la delegación que la acompaña esta mañana”, publicó la Secretaría de Relaciones Exteriores en sus redes sociales.

A las 13:00 horas, la comisión encabezada por Freeland tendrá un encuentro con el virtual ganador a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en su casa de transición ubicada en la colonia Roma.

Te puede interesar:

Aquí la lista de los autos más robados en México

Colapsa seguridad vial en México por cifra negra

Hallan decapitado con ‘narcomensajes’ sobre toldo de un carro en Iztapalapa

 

TE INTERESA