Cancelan transmisión en cadena nacional mensaje de AMLO

Con anterioridad se informó que el mensaje se transmitiría en cadena nacional, pero ahora será mediante otras plataformas para quienes quiera verla.

La Secretaría de Gobernación (Segob) canceló la transmisión en cadena nacional del discurso del presidente de México por el aniversario de su triunfo electoral.

Esto aplicará para la radio y televisión debido a que la dependencia indicó que estará a consideración de las mismas debido a que la transmisión del mensaje estará a disposición en otras plataformas para quienes quieran verla.

Te sugerimos: Estaciones de radio y televisión del país transmitirán en cadena nacional mensaje de AMLO desde Zócalo

Mediante la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (DGRTC), la Segob declaró que el evento tendrá lugar el 1 de julio, a partir de las 17:00 horas.

Además agregó que la señal estará disponible vía satélite, en el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE) y mediante un streaming, transmisión en vivo, de audio.

La institución lanzó el comunicado y lo destacó como ‘aviso urgente’ donde informò que los 90 minutos obligatorios ya no se transmitirán en una cadena nacional, como se había notificado en un aviso difundido este viernes 28 de junio.

Ahora será un enlace a la señal de transmisión completamente opcional.

Esto es a causa de que el este domingo 1 de julio se cumplirá un año de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador y él ofrecerá un mensaje conmemorativo.

Se planteaba realizar la transmisión de la señal en todo el territorio nacional del mensaje del mandatario por el aniversario de su triunfo, pero ahoro será sólo para quienes quieran verla sin interrumpir la demás programación.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Desplegarán casi tres mil elementos de la Guardia Nacional en la CDMX: Sheinbaum

La “luna de miel” de AMLO no acaba, pero muestra signos de desgaste

[VIDEO] Abuelito conmueve por adornar bicicleta para celebrar cumpleaños de su nieta

YASG

TE INTERESA