Canadá ofrece salario de 46 mil pesos para ingenieros mexicanos

Una empresa de Canadá ofreció dos plazas para ingenieros industriales con un salario de 46 mil pesos mensuales y un contrato indefinido, entre otros beneficios.

La STPS anunció que una empresa en Canadá busca mexicanos para cubrir las plazas de mecánicos industriales con un sueldo de 46 mil pesos.

A través de su portal,  la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) precisó los requisitos y los beneficios del contrato.

Indicó que los mecánicos se dedicarán a “ensamblar equipos y métodos de trabajo establecidos.

La vacante señala que tendrán que clasificar, embalar y cargar materiales, productos terminados, equipos y maquinaria industrial en remolques para su entrega, transportar distintas materias primas dentro de la fábrica.

El lugar de trabajo se ubica en la provincia de Quebec,  y se deberán cubrir 40 horas a la semana.

Te sugerimos: ¡Trabajador mexicano! Canadá te busca para pagarte hasta 69 mil pesos al mes

Lo mejor de este empleo es que el contrato es por tiempo indefinido.

Mudanza inmediata

Las plazas están para ser ocupadas lo antes posible, por lo que la mudanza a Canadá inicia en el momento en que quede resuelto el permiso de trabajo.

El sueldo es de 46,000 pesos mensuales. La empresa ayudará a los empleados a encontrar vivienda para establecerse, pero el trabajador deberá cubrir el costo de transporte y de la renta.

Para poder acceder se deberá tener estudios mínimos de preparatoria con diploma de Estudios Técnicos en Mecánica Industrial.

Te sugerimos: ¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

El sexo es indistinto, necesaria la habilidad para lectura de planos, conocimiento de ingeniería industrial y neumática.

Los aspirantes deberán demostrar experiencia de dos años como mínimo, además de tener nivel de inglés básico y francés avanzado.

Te podría interesar:

[VIDEOS] Detienen a 3 que intentaban robar hotel en Santa Fe; uno es policía federal

[VIDEO] Registran balacera en Plaza Galerías de Zapopan; mueren dos

[VIDEO] Carlos Slim llega con misterioso regalo a Palacio Nacional

JGR

 

TE INTERESA