Cambian horario de debate a gubernatura en Chiapas por semifinal de futbol

El  Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas aprobó el cambio de horario en el debate a los candidatos a la gubernatura por la transmisión de la semifinal de futbol de la Liga Mx.

La dependencia reiteró en su cuenta de Twitter que el primer debate se llevará a cabo el 13 de mayo a las 9 pm. Así, las personas podrán ver el partido y también se informarán.

“¡El primer debate será a las 9 pm! El CG aprueba la modificación en el horario del debate entre candidatos a gobernador el 13 de mayo, para que más personas puedan verlo y priorizar la importancia del debate para un voto informado, sobre otros contenidos transmitidos en medios”, publicó el IEPC Chiapas.

Te sugerimos: Aprueban formato de debates para gubernatura en Chiapas

Anteriormente, la institución dio a conocer que el primer encuentro entre los candidatos será sobre los temas de política, economía y sociedad. Las preguntas las propondrá la ciudadanía a través de redes sociales.

“¿Qué le preguntarías a las y los candidatos a la Gubernatura? Qué esperas..¡Éntrale al Debate! Ingresa a  y a través de una encuesta TÚ defines los temas. , informó el IEPC Chiapas.

Te puede interesar:

Los Xolos eliminan a Monterrey, y pasan a la semifinal del Clausura 2018

La lucha por las alcaldías en la CDMX

TE INTERESA