Cae con cocaína asesor de senadora de Morena; ella ‘huye’

En en Senado de la República, la legisladora morenista evitó hablar con los reporteros quienes la cuestionaron sobre el incidente en el que ayer se vio involucrado de su asesor.

Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora morenista Claudia Esther Balderas Espinoza, protagonizó un altercado con elementos de la policía de la Ciudad de México, por resistirse a su detención al encontrarle en sus pertenencias un polvo blanco similar a la cocaína.

Después de conocer que se trataba del ayudante de una legisladora, se contactó a la morenista y esta evadió el tema.

Leer más: Propone senadora de Morena castrar químicamente a violadores

Tras el bochornoso momento que vivió ayer, hoy Balderas Espinoza enfrentó una situación penosa al optar por ‘huir’ del recinto para no hablar con los medios de comunicación.

En en Senado de la República, luego de salir de la séptima reunión ordinaria de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, donde se analizaron diversos dictámenes, la legisladora morenista evitó hablar con los reporteros quienes la cuestionaron sobre el incidente de su asesor.

De acuerdo con la reportera Leticia Robles, Balderas Espinoza “literalmente huye de los periodistas”.

La reportera señala que la senadora salió por la rampa de entrada al estacionamiento y después volvió a entrar al Senado para evitar hacer declaraciones a los medios.

Ayer en redes sociales circularon imágenes del momento del forcejeo entre Espinosa Zetina y los elementos de seguridad, luego de chocar en contra de una motocicleta de la Policía Preventiva debido a que conducía a exceso de velocidad.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Balderas Espinoza lamentó lo sucedido y acusó a los policías de agredir.

Te puede interesar:

Revelan VIDEO del momento en que estudiantes de medicina abordan Uber, antes de ser asesinados

[CUIDADO] Venden galletas con droga a jovencitas en Reforma 222; están en el hospital

Difunden VIDEO del momento en que balean a 4 que esperaban su micro en Naucalpan

MA

TE INTERESA