Buscará PAN recuperar confianza ciudadana a través de modificación de sus estatutos

El líder nacional blanquiazul, Marko Cortés, anunció un cambios para ampliar el número de militantes y revitalizar su doctrina de centro-derecha.

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció durante la sesión de su Consejo Nacional, que emprenderá la modificación de sus estatutos, en un intentó de refundarse y ser una posición responsable capaz de regresar al poder.

El líder nacional blanquiazul, Marko Cortés, anunció un cambios para ampliar el número de militantes y revitalizar su doctrina de centro-derecha surgida hace 80 años.

Ante el reto que representarán las elecciones en Puebla y Baja california del 2 de junio, anunció que se harán alianzas con la sociedad civil

A 30 años de que el PAN logró la primera gubernatura en Baja California, entidad que ha gobernado desde 1989, hoy ninguna encuesta favorece a Acción Nacional.

Te sugerimos: Advierte Marko Córtes que PAN defenderá la división de Poderes contra planes de AMLO

Durante la sesión de su Consejo Nacional, los panistas se comprometieron además tocar las casas de puerta en puerta para ganar las elecciones en Baja California y Puebla

“Estamos en el momento quizá más importante en la historia de Acción Nacional, ante un reto en donde debemos demostrar los panistas de qué estamos hechos”, expresó Cortés Mendoza.

“En las condiciones fáciles es muy fácil llevar el barco, cuando se es gobierno es relativamente sencillo llevar el barco, pero cuando se enfrenta a un gobierno con un alto índice de popularidad, pero también con un alto índice de autoritarismo, populismo, clientelismo, es el momento de un gran cierre de filas panistas”, aseveró.

Reciben a candidato ciudadano

El Consejo Nacional del PAN recibió en la sede nacional al ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas, quien no es militante panista, pero será su candidato a la gubernatura de la entidad

El abanderado de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano reconoció que ese instituto político y la sociedad civil requieren formar una alianza.

“Y es lo que estamos diciendo, la sociedad civil tiene que unirse con la fuerza política para decir ¡Hasta aquí! Cambiemos la narrativa del país, Morena no es invencible, aquí estamos y vamos a dar la batalla por Puebla”, enfatizó.

Te puede interesar: 

 [VIDEO] Incendio en edificio de Conagua; rescatan a trabajadores de azotea

Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

JGR

TE INTERESA