Buscamos convocar y convencer nunca imponer: EPN

El presidente también aseguró que las instituciones políticas lo ayudaron para poder crear el Pacto por México.

El presidente Enrique Peña Nieto incio su último informe de Gobierno agradeciendo a sus colaboradores, a los asistentes y a sus familiares por apoyarlo en una de sus últimas intervenciones ante el pueblo mexicano en el Palacio Nacional.

Leer más: Sigue el minuto a minuto del último informe de Gobierno de EPN

Ya entrado en el tema de su mandato aseguró que el Pacto por México se creó para convocar a la unidad y convencer, más nunca buscó imponer.

“Los hechos y las cifras dan cuenta en una transformación política, persistencia y desafíos que hemos logrado superar y ayudar al módelo de justicia”, puntualizó.

Recalcó que al llegar al Gobierno, hace seis años, y ante el diagnóstico de la situación del país, convocó a un pacto para que los mexicanos tuvieran mayores oportunidades de desarrollo y México se convirtiera en un mejor país.

¿En dónde estábamos hace seis años? ¿Qué nos impedía crecer? México demandaba cambios estructurales, por eso conformamos el Pacto por México. 14 reformas que han sentado las bases para que nuestro país genere mayores oportunidades para los mexicanos.

https://twitter.com/EPN/status/1036656419095932928

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Nuevo teaser de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’