Busca Morena revertir el “gasolinazo” desde San Lázaro

6 enero 2017 11:04 am

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, indicó que la diputada federal de su partido, Rocío Nahle, enviará una propuesta a San Lázaro para convocar a una sesión extraordinaria con el objetivo de revertir los aumentos al costo de la gasolina que se implementaron para este 2017.

Leer más: Aumentarán hasta 20% gasolinas en México

En un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el ex candidato a la presidencia de la República señaló que los diputados tienen la facultad de impedir que continúe la medida del gasolinazo, ya que argumentó que el Congreso representa al pueblo.

Dijo que antes de los intereses personales y de los partidos políticos se encuentra el bienestar del pueblo y, por ello, deben impedir que la gasolina siga en aumento.

Afirmó que Morena fue el único partido político que no votó a favor de la Ley de Ingresos para 2017, donde precisamente se establecía que las gasolinas y el diésel aumentarían a casi 18 pesos por litro.

Además pidió a los militantes de su partido que no caigan en provocaciones y que no participen en los saqueos como los que se presentaron en días pasados, ya que dijo que deben buscar cambios por la vía pacífica.

Leer más: Morena se suma a las protestas contra el “gasolinazo”

Comentarios