Binomios Caninos ubican a mujer desaparecida en derrumbe de Monterrey

23 noviembre 2017 10:21 am

Luego del derrumbe sucedido en el Fraccionamiento Antigua, al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el que cuatro casas colapsaron y una persona perdió la vida, un equipo de binomios caninos de la Brigada de Policía Militar del municipio de Apodaca continúan con la búsqueda de una mujer que quedó sepultada.

Miguel Ángel Paredes, subsecretario de Protección Civil de Nuevo León, mencionó que será alrededor del mediodía cuando logren retirar las losas  del inmueble donde los rescatistas buscan a una mujer identificada como Irma Barbosa.

De acuerdo con Paredes, desde el día de ayer los binomios caninos identificaron que es en la cocina del inmueble colapsado donde se presume se encuentra la afectada.

El funcionario agregó que durante las maniobras se está utilizando equipo de corte y una grúa para remover los escombros con mayor facilidad.

Leer más: Investigan caso de acoso sexual dentro de la SSP en CDMX

El derrumbe se registró a las 13:00 horas del miércoles, entre las calles Agave y Río, provocado por la caída de un muro de contención de un estacionamiento subterráneo que era construido a espaldas de las residencias dañadas.

La víctima mortal de los hechos es un hombre identificado como Eliud González, esposo de la mujer que se encuentra bajo los escombros.

Te puede interesar:

Revelan que Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven separados

Detienen al líder de La Unión Tepito en la Morelos

Investigan caso de acoso sexual dentro de la SSP en CDMX

Se desploma helicóptero que llevaba ayuda para damnificados de Oaxaca por sismo

Comentarios