Beatriz Gutiérrez reclama a AMLO porque el recibo de luz llegó «altísimo»

Incluso comentó: “hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado.

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió durante su campaña electoral que durante su gestión no subiría el precio de la gasolina, gas, ni la luz; sin embargo, a casi 100 días de Gobierno aún no ha logrado estabilizar los precios y hasta él se ha visto afectado.

Leer más: Edomex es reino “diablito” de luz: CFE detecta 87 mil 678 en la entidad

¿Por qué lo decimos? Esta mañana durante su conferencia matutina el mandatario confesó que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le reclamó por el aumento registrado en el recibo que llegó a su casa.

Cabe señalar que tras el reclamo, AMLO le pidió a Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que analizara lo que estaba ocurriendo con el aumento a los precios de la luz. 

Pero, esta no fue la única ocasión en que el presidente habló del tema debido a que en la reunión con el gabinete de seguridad lo mencionó.

“El Presidente le encargó al licenciado Manuel Bartlett que revise lo que está pasando porque en donde se para y a donde llega, en cualquier lugar del País, hay reclamos por los recibos de luz”, informó uno de los funcionarios presentes al diario Reforma.

Incluso comentó: “hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado, a ver qué está pasando”.

Te puede interesar:

Cada 160 minutos asesinan una mujer en México: Sánchez Cordero

Estado de México, el ‘hoyo negro’ de feminicidios en México

36% de los feminicidios del país ocurren en la CDMX

VBS

TE INTERESA