[VIDEO] “¡Basta de sangre. Rectifique Presidente!” Periodista interrumpe discurso de Peña

15 junio 2017 1:44 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El periodista Álvaro Delgado Gómez interrumpió el discurso del presidente Enrique Peña Nieto, durante su participación en el cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación.

“Basta de sangre. Rectifique Presidente. #Niunomás”, se leyó en una pancarta que exhibió Gómez y a quien el Estado Mayor Presidencial intentó quitar.

En ese momento, el Ejecutivo afirmaba que el Gobierno de la República comparte la convicción de que el ejercicio libre del periodismo es una condición indispensable en toda sociedad democrática.

“Seguiremos trabajando para fortalecer las condiciones que se requieren para un ejercicio pleno profesional y riguroso. Seguiremos respaldando el trabajo de quienes -como el Consejo de la Comunicación- inspira a millones de personas con ideas, valores y reflexiones”, expresó previo a la interrupción.

Tras indicar al personal del Estado Mayor Presidencial que dejaran al periodista expresarse, Peña Nieto dirigió algunas palabras al gremio.

“A los amigos del periodismo les reitero el compromiso que tiene este Gobierno para generar las condiciones del ejercicio libre de su profesión. Seguiremos respaldando su trabajo”.

Comentarios