Barrales se reúne con jefas de familia de la CDMX

Alejandra Barrales estuvo acompañada por el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al FrenteAlejandra Barrales Magdaleno, tuvo una reunión con las madres de familia de la capital del país en la Arena de la Ciudad de México.

“Cuando les va bien a las Jefas de la #CDMX nos va bien a todos. Acompáñanos”, publicó la funcionaria en su cuenta de Twitter y les prometió un poyo de 2 mil 500 pesos.

Leer más: ¿Quién es Alejandra Barrales, candidata por el Frente a la CDMX?

En la reunión la acompañó el candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés quien aseguró promoverá un salario igualitario entre hombres y mujeres trabajadoras.

“Barrales es una mujer valiente, decidida y tiene la capacidad para seguir dando buen rumbo a la CDMX. Estoy con ella en su arranque de campaña con las jefas”, escribió Anaya en sus redes sociales.

 

El día de ayer, Barrales Magdaleno arrancó su campaña en el Deportivo 18 de Marzo, en la delegación Gustavo A. Madero, frente a simpatizantes de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Por su parte, una usuaria de Twitter le recriminó por el departamento de lujo de la contendiente a la jefatura de Gobierno en Miami, Florida: “Y una ratera, de patrimonio tiene 95.5 millones, ¿de dónde?”

Te puede interesar:

[VIDEO] “Tengo las faldas bien puestas”, dice Barrales en su arranque de campaña

Martha Tagle será la voz de la ciudadanía en el equipo de campaña de Alejandra Barrales

TE INTERESA