Bandidos Revolution, banda que hace que cajeros escupan billetes a montones

Con el dinero que arrojaron los cajeros esta banda compró autos de super lujo como Ferrari, Mercedes Benz, Audi, MacLaren y Lamborghini, los cuales serán subastados este fin de semana

 

El 3 de marzo ocurrió algo algo extraño en las ciudades de León y Tijuana: decenas de cajeros automáticos empezaron a escupir montañas de billetes de 500 pesos sin que nadie se explicará por qué.

Las autoridades bancarias sabían que sus sistemas habían sido hackeados, pero en ese momento no lo informaron, por el contrario empezaron a hacer circular la versión de que solo se trataba de un error usual que se compondría de inmediato.

Detrás de este ataque cibernético, se sabría después, estaban los Bandidos Revolution Team, una banda de hackers que logró filtrarse al sistema de cajeros de diferentes bancos para que éstos, a determinada hora, empezaran a expedir billetes de 500 a raudales.

 

Su plan era que diversos cómplices estuvieran en los cajeros en un día y hora específica para recoger estos billetes,  muchos habrían estado en los cajeros infiltrados en el día y momento exacto, otros más por razones desconocidas no llegaron y entonces gente común vio con asombro como los aparatos escupían el dinero a montones, fue así como la situación tomó un matiz de escándalo.

Con estas «vomitadas de dinero» de los cajeros los criminales se comprarían seguramente muchas pertenencias, pero destacan cajas llenas de efectivo, autos de super lujo como Ferrari, Mercedes Benz, Audi, MacLaren y Lamborghini, con un valor cada uno de entre 14 a 16 millones de pesos.

Esto se conoció tras la detención en León, por parte de la Fiscalía General de la República, de Héctor Ortíz Solares, alias «el H-1» o «Bandido Boss», junto a siete de sus socios.

El caso viene a cuenta porque este fin de semana el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado subastará varios vehículos de lujo incautados a los Bandidos Revolution Team, con el dinero recaudado se construirá el camino Atarjea, Guanajuato.

TE INTERESA