Avanzan Lobo y Maldonado en su búsqueda de un nuevo cargo para 2018

12 diciembre 2017 6:59 pm

Los jefes delegacionales en Gustavo A. Madero y Coyoacán, Víctor Hugo Lobo y Valentín Maldonado -respectivamente-, decidieron solicitar licencia para buscar un nuevo cargo público en 2018.

De acuerdo con Lobo, el próximo 15 de diciembre pedirá licencia por 90 días para buscar una candidatura al Senado de la República.

“Vamos con mucha fuerza, mi aspiración es ayudar a los habitantes de la capital, estoy listo para adquirir esta nueva responsabilidad y estoy seguro de que la gente valorará nuestro trabajo en la Gustavo A. Madero”, dijo Lobo.

El funcionario aseguró que en su administración hay temas que deben atenderse. Sin embargo, sostuvo que ésta concluirá debidamente con todos los compromisos que acordó con los vecinos de su demarcación.

Leer más: Líderes del PRD arropan a Víctor Hugo Lobo para la jefatura de Gobierno

De este modo, aseguró que habrá continuidad a los trabajos pendientes y las obras importantes de la delegación.

Asimismo, funcionarios de la demarcación consultados por El Big Data aseguraron que su pareja sentimental, Nora Arias, actual diputada local y ex delegada en la misma delegación, buscará una candidatura en la Cámara de Diputados federal.

Por su parte, el jefe delegacional en Coyoacán solicitó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, licencia por 90 días a partir del 8 de diciembre para competir por una curul en la ALDF.

Leer más: Valentín Maldonado acusa a Morena de tejer red de pánico en Coyoacán

Fuentes de la Asamblea local informaron que Maldonado buscará ocupar el distrito 32, el cual es representado por el ex delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo.

Otra delegada que pidió licencia fue Claudia Sheinbaum, quien competirá por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad.

Se tiene previsto que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, también pida licencia para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia en el 2018.

Te puede interesar:

Las cinco mejores alternativas para reemplazar al musgo

Perros peregrinos guadalupanos, víctimas del desamor humano

Pleito marital termina en asesinato y suicidio en Tlalpan

Comentarios