Autolavados, nuevo modus para robar coches en Jalisco

9 febrero 2018 2:23 pm

El empleado de un negocio de autolavado ubicado en Zapopan, Jalisco, robó la camioneta de una familia que acudió al establecimiento a que dieran servicio a su vehículo.

La situación empeoró cuando las víctimas reportaron el hurto ante su agencia de seguros Quálitas, la cual se negó a reponerle su automotor argumentando que el sujeto que le robó su unidad (el lavacoches) estaba en esos momentos a su servicio.

El caso se ha empezado a viralizar en redes sociales toda vez que los internautas no pueden creer que no exista método alguno para que las víctimas de este robo recuperen su coche, puesto que no la aseguradora ni los responsables del autolavado que lleva por nombre Auto Maxx, se hagan responsable de la pérdida.                             Clic: ubicación del negocio acusado del robo

“Está de más decirles que el auto lavado tampoco se hizo responsable, jamás nos quisieron proporcionar datos del empleado, dijeron que si tenían videos de seguridad pero las cámaras no sirven, en fin no pudimos ni sacarles el nombre del trabajador.

“Hasta donde sé es obligación del lavado contar con un seguro, pero nos dijeron que no lo habían renovado, han pasado ya seis meses y nadie, nadie se ha hecho responsable ni la aseguradora a pesar de estar al corriente con el pago de nuestra póliza ni el autolavado, está de sobra decirles que la camioneta está financiada y aunque no la tengamos seguimos pagándola mes a mes”, declaró Alejandra Carrión, víctima del robo.

Una vez que se dio a conocer este delito usuarios de  redes sociales dijeron que no era la primera vez que ocurrían robos en el establecimiento.

El vehículo robado  fue una Honda CRV 2017 color Azul. El autolavado está en la Avenida Copérnico 4176-A esquina Pedro Simón la Place, Zapopan, Jalisco.

El siguientes es el mensaje completo:

 

 

 

Comentarios