Gobernadores del PRD cierran filas a favor de Mancera para que encabece el Frente

4 diciembre 2017 12:34 pm

La aún presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, confirmó que los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; Morelos, Graco Ramírez y Tabasco, Arturo Núñez Jiménez , cerraron filas a favor del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en su camino a las elecciones presidenciales del 2018 con el Frente Ciudadano por México.

Leer más: Amnistía con capos convertirá a México en ‘narcoestado’, alertó Mancera

De acuerdo con Barrales acordaron un respaldo total a Miguel Ángel Mancera, además dijo que están convencidos de que esa decisión los fortalece como partido.

“Manifestamos que cerramos filas en torno al jefe de Gobierno, también señalamos que el Frente está fortalecido y estamos convencidos de que sigue siendo la alternativa de Gobierno para la elección 2018”.

En tanto, Héctor Serrano operador político de Mancera señaló que:

“El 98% de las expresiones del PRD, es decir los Vanguardistas Progresistas liderados por Héctor Bautista, y de ADN liderado por Jesús Ortega y Jesús Zambrano, cerraron filas en torno al jefe de Gobierno. Estamos muy satisfechos porque en unidad podremos fortalecer el frente, ya lo dijo la presidenta.

Nosotros como PRD tenemos hoy una propuesta para fortalecer el Frente, y el que queremos sea representante es Mancera. Todos unidos en esta posibilidad, que no quepa duda que seguimos buscando la consolidación para un frente fuerte y a favor de México”. 

Te puede interesar:

Netflix anuncia tercera temporada de ‘Stranger Things’

Joven se suicida en la Facultad de Medicina de la UNAM

Comentarios