Aumenta IMSS sus costos para no derechohabientes

En la actualización, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el IMSS estableció los costos para aquellas personas que no son beneficiarios.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció un ajuste en el costo de sus servicios médicos para quienes no son derechohabientes de ese instituto

En la actualización, publicada en el Diario Oficial de la federación (DOF),  destacan  incrementos en atención en unidades de primer nivel; $50 más en el costo de la consulta médica familiar, $93 en la consulta dental; $65 en atención a urgencias, y $31 en estudio radiodiagnóstico.

Así como $53 en estudio de ultrasonografía; $90 en traslado de ambulancia; $124 en hemodiálisis; $ mil 141 en intervención de Tococirugía; $556 por día de hospitalización; $mil 468 en consulta o sesión de medicina física y rehabilitación; $273 en terapia psicológica y $155 en estudio de endoscopia.   

Sin embargo, en el primer nivel también hay disminución en la sesión de quimioterapia de $135 y curaciones de $305.

Te sugerimos: ¡Torta bajo el brazo! Quintillizos nacen en IMSS de la CDMX

Asimismo se anunciaron variaciones en los servicios en segundo y tercer nivel,  cuyos costos varían dependiendo el servicio requerido.

Este factor se determinó dividiendo el Índice Nacional de Precios al Consumidor de diciembre de 2018, entre el Índice Nacional de Precios al Consumidor correspondiente a diciembre de 2016 y 2017, respectivamente.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Galletas Oreo, diseñadas para que niños sean adictos toda la vida: Jesusa Rodríguez

[VIDEO] “Fue un malentendido”; latino recibe condena por golpear a señor en el Metro

¡Ay ojón! Busto de Benito Juárez desata avalancha de ‘memes’

JGR

TE INTERESA