[AUDIO] Toño Esquinca se irá del país si ya sabes quién gana las elecciones


El conductor de Radio Alfa, Toño Esquinca, aseguró en su programa que si el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, gana las elecciones abandonará el país.

Los internautas aseguraron que el locutor de “Toño Esquinca y la muchedumbre” llegó enojado a la radiodifusora por las marchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así que arremetió contra el político tabasqueño:

“No es la estupidez ni la enajenación, como un hijo de puta. Que le quede el saco a quién le quede. Nos puede hacer creer…La enajenación nos lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy bien preparado. Viene y lo acepto y miéntenme la madre…”, mencionó en un audio difundido por Publimetro.

Te sugerimos: Llaman a denunciar guerra sucia contra AMLO

Algunos de sus seguidores lo apoyaron a través de sus cuentas de Twitter. Qué pasó señor @aesquinca ahora sí soltó toda la sopa, yo estoy con usted en esta vida y en las que sean. Soy su fan y lo admiro como persona. Que no decaiga el ánimo #EfectoPositivo siempre Toño Esquinca y su muchedumbre”, publicó Claudia Torres.

https://twitter.com/Claudia43998561/status/1004373083212451840

Mientras que otros no dudaron en decirle que preparara sus maletas: “Si Antonio Esquinca @aesquinca quiere irse del país nadie puede, ni debe, ni quere detenerlo, es su decisión como el adulto positivo y responsable que se supone que es, yo solo espero que ya tenga lista la mudanza porque queda menos de un mes para que #AMLOPresidente”.

Te puede interesar:

AMLO cerrará su campaña presidencial en el Estadio Azteca

Durante diez semanas, las encuestas dan primer lugar a Sheinbaum

INE ordena a Mikel bajar spot en el que calumnia a Sheinbaum

Comentarios