[AUDIO] ‘Jefe Diego’ llama orate a AMLO e internet le responde

el big data, el big data mx, jefe diego, fiesta politicos, fiesta diego, diego fernandez de cevallos, felipe calderon fiesta, carlos salinas de gortari,invitados fiesta
Equipo EBD
junio 11, 2018

El panista Diego Fernández de Cevallos, quien funge como asesor legal del aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó a Andrés Manuel López Obrador, rival de Anaya abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, ‘orate’.

Te sugerimos: Ernesto Cordero denuncia a Anaya por presunto lavado de dinero

Durante una entrevista que le realizaron en una radiodifusora, Fernández de Cevallos, mencionó que ‘no se le puede entregar el país a un iluminado’ y que si lograrlo conllevaba pactar con el Partido Revolucionario Institucional o con el Gobierno Federal para que López Obrador no llegue a la Presidencia ‘habrá que verlo’.

Te sugerimos: Meade califica a Anaya como ‘vulgar ladrón al que lo cacharon’

‘Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata” afirmó Fernández.

Después de que las declaraciones de Fernández de Cevallos se hicieran virales, los internautas, específicamente los de Twitter, respondieron a los adjetivos con los que ‘El Jefe Diego’ calificó a López Obrador con el hashtag #YoTambiénSoyOrate.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Manifestantes bloquean calzada Ermita Iztapalapa por falta de agua

INE investigará pago de $500 que el PRI ofrecía por credenciales de elector

#LeerNoEsUnDelito. Joven al que corrieron de biblioteca del Metro estudiará en Harvard

Comentarios