Asesora política de Zavala presenta ejes para desarrollo social y combate a la desigualdad

Eufrosina Cruz dijo que construirá una nueva estrategia para dos de los problemas que afectan al país.

La asesora política de la candidata presidencial independiente –Eufrosina Cruz Mendoza-, dio a conocer tres de sus ejes principales en las áreas de Desarrollo Social y de Combate a la Desigualdad. 

A través de sus redes sociales, quien fuera diputada de Oaxaca mencionó como primer punto que escuchará a la ciudadanía, especialmente a quienes estén en condiciones de pobreza: “(Y) a los más de 15 millones de indígenas que habitan en el territorio nacional”.

También prometió renovar el programa de asistencia social: Acuerdo Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias Mexicanas y el Combate a la Pobreza Extrema.

Te sugerimos: Reitera Margarita Zavala que seguirá hasta el final de la elección

Finalmente, Cruz Mendoza se propuso combatir la corrupción y la violencia: “Garantizando una vida libre de violencia a las mujeres y los jóvenes a fin de proteger su integridad, su salud, sus bienes y su vida”.

Por su parte, la ex panista aseguró que es su deber escuchar todas las estrategias para erradicar la pobreza y la desigualdad: “Tenemos que escuchar todas las voces y desarrollar nuevas estrategias para disminuir la desigualdad y eliminar la pobreza extrema”.

Te puede interesar:

Muestra Margarita Zavala su apoyo a las iniciativas de Mexicanos Primero y Coparmex

Margarita Zavala con más ingresos que AMLO en campaña

TE INTERESA