Asaltan camioneta de ‘Prospera’ con más de un millón de pesos en Oaxaca

30 mayo 2017 3:33 pm

Un comando asaltó la mañana de este martes, una camioneta de Bansefi que se dirigía a entregar recursos del programa Prospera a beneficiarios del municipio de Mecatlán.

De acuerdo a las indagatorias, el  el vehículo fue emboscado en la carretera Espinal – Coyutla, lo que provocó un enfrentamiento en el cual resultaron heridos, al menos, 5 policías.

Leer más: Comando ataca a siete periodistas en Guerrero

Los delincuentes portaban armas largas y atacaron a las patrullas que custodiaban el vehículo de Bansefi y a pesar de la resistencia, lograron quedarse con el botín y huir.

Al lugar arribaron patrullas de Seguridad Pública, así como de la Municipal de Espinal y Policía Federal, y se implementó un operativo para localizar con los delincuentes, pero únicamente se encontró el automóvil Bora negro sin placas utilizado por los asaltantes, mismo que quedó a disposición de las autoridades.

Los policías heridos, fueron trasladados al Hospital Regional del Totonacapan, mientras  el tramo de la carretera Espinal – Coyutla, donde ocurrieron los hechos, fue cerrado a la circulación para realizar las diligencias correspondientes..

Comentarios