Arremete AMLO contra su hermano y éste le revira

amlo, lopez obrador, traidor, morena, pri, veracruz, big data, el big data

2 marzo 2016 7:19 pm

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra su hermano Arturo, a quien calificó de “traidor” por apoyar a un precandidato del PRI.

Arturo López Obrador consideró que no es el momento de Morena en Veracruz, por ello expresó públicamente su apoyo al precandidato priísta.

“Los traidores abundan hasta la familia, en todos lados”, arremetió el político tabasqueño contra su hermano.

“Me enteré que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos”, comentó en su cuenta de Facebook.

La respuesta

En respuesta, Arturo López Obrador consideró que el tema no es partidos, sino de personas, al tiempo que, aclaró, le había comentado que apoyaría a Héctor Yunes Landa porque lo conoce.

“Yo no quiero polemizar con él, pero también no se vale ser tirano, y querer que todos pensemos como piensa él. Yo creo que en todos los partidos hay gente buena, que quiere que las cosas cambien. Estoy seguro que Héctor va a hacer un buen gobierno, que va a limpiar la casa”.

Abundó que AMLO debe entender que no todos piensan como él. “No dije nada que pueda ofenderlo, somos libres para expresarnos como mejor consideremos”, concluyó.

Comentarios